General julio 12, 2017

Nuestro lugar en Bcn

¡Nos hemos mudado al centro! Estamos en Rambla Catalunya con la calle Aragón . Concretamente, en el edificio situado entre el Tezenis y el Rituals. Estamos en el sexto piso, así que el musicón del Tezenis no nos llega a la oficina…(aunque poco lo falta;-).

Un lujo de ubicación y un lujo de oficina: pequeña, con mucha luz y unas vistas chulísimas. Damos a un patio de manzana, el mismo que tiene la Fundación Joan Miró. Vemos el Calcetín de Antoni Tàpies, la escultura de la silla enredada (el nombre correcto es “Núvol i cadira”), el cartel de la tienda Servicio Estación, un trocito de Passeig de Gràcia y desde el terrado vemos la Sagrada Familia!

¿Qué más podemos pedir?

Es cierto que en Sarrià estábamos muy a gusto y ¡claro que echamos de menos a nuestras antiguas compis de oficina!; pero llegó el momento de independizarnos -en todos los sentidos. Nos hemos hecho un poco más grandes, un poco más viejos y sobre todo, hemos encontrado nuestro lugar. Sabemos qué podemos aportar a este mundo  -> SOLUCIONES A PROBLEMAS LINGÜÍSTICAS, y cómo queremos hacerlo -> trabajamos con el método KISS, keep it simple and smart, y recordando siempre que TODO EL MUNDO SONRÍE EN EL MISMO IDIOMA. 

Lo que no os he dicho todavía es que, además, compartimos espacio con un equipo fantástico que son a la vez nuestros proveedores, nuestra competencia y nuestros partners. ¡No pasa nada! De lo que se trata es de colaborar, siempre que nos beneficie. Los expertos lo llaman “co-competencia” o lo que es lo mismo: colaborar con tu competencia. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro, pero colaboramos en proyectos concretos y nos apoyamos en todo lo que podemos. Hacemos un desayuno en grupo una vez al mes, compramos lotería en Navidad, nos pasamos clientes, compartimos conocimientos y batallitas varias. Los dos estamos felices con el matrimonio y mientras nos apetezca a ambas parte, seguiremos adelante.

Pues ya sabéis dónde encontrarnos. No tenéis excusas que estamos en el centro de Barcelona.  Venid a explicarnos vuestro problema lingüístico. Que sí, que ¡vivan los emails!, pero rompamos una lanza por la comunicación en persona (al menos de vez en cuando).

  • julio 12, 2017

  • Barcelona, contacto, oficinas, soluciones

  • 0 COMENTARIO/S

DEJA UN COMENTARIO