ANIMALS

QUIÉNES SOMOS Y EN QUÉ CREEMOS

En esta página encontrarás información sobre nosotras y nos podrás poner cara. También explicamos nuestra cultura corporativa en un manifiesto, que llamamos “Animal Print” y que condensa los valores en los que creemos y cuál es nuestra actitud ante la vida. 

EQUIPO

INÉS MONZÓ FAUS

Founder & CEO

Licenciada en Derecho (UB) y en Periodismo (URL), y Máster en Dirección de Comunicación (IDEC-UPF). Soy fan de mi familia, de emprender, de viajar, del yoga, y de los zumos verdes. Me interesan la comunicación y  las diferentes culturas. Procuro participar en proyectos con sentido y que se construyen con sensibilidad, de los que aprendo y a los que aporto valor, creatividad y sentido del humor.

Trabajé como abogada en EE.UU. y como periodista en China. Tras años viajando y viviendo en el extranjero, volví a Barcelona donde trabajé como gerente en Aston Idiomas, empresa especializada en el sector de los idiomas. Desde el 2015 me dedico exclusivamente a Linguistic Animals (que nació en 1987, con diferente nombre y aspecto), donde se juntan mi pasión por el mundo de la empresa con mi pasión por la comunicación y la interculturalidad. Dirijo esta empresa con honestidad y valentía, y junto a un equipazo con talento (ver más abajo).

Los Linguistic Animals queremos ayudar a que las personas se entiendan; porque no se trata solo de crecer, sino de CREAR una realidad mejor para todos.

Creamos tus contenidos, en diferentes soportes (transmedia), y podemos hacerlo en casi todos los idiomas (hay más de 6.000 lenguas en el mundo, por eso no me gusta decir “todos los idiomas”). Contamos con más de 200 clientes y nos hemos internacionalizado. Crear, redactar, traducir….si tienes dificultades en alguna de estas áreas, ¿qué te parece si nos conocemos?

RAQUEL GARCIA

Controlando con

precisión y ternura

CAROLINA RODRIGUEZ

Mimando

vuestros textos

SARA GUTIERREZ

Nuestro punto de vista

más joven

MIREIA VILALTA

Comunicando non-stop

ANIMALS ONLINE

Free Linguistic Animals

por el mundo

Manifiesto: “The Linguistic Animals Print”

NUESTRA MANERA DE VER EL MUNDO EN 100 PALABRAS

ÚNETE AL EQUIPO

Si has leído el apartado Manifiesto y te sientes identificado con nuestros valores,  rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. No tramitaremos los formularios que estén incompletos. ¡Muchas gracias!

Ver más